Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras,plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedesjudiciales adscritos a GTOC.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-05-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 14/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras, plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a GTOC..

Número de expediente

ASE/2017/010

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

25.000€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

DIUSFRAMI, S.A.. ( NIF: A78378809 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

25.000€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal