Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 14/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social..
Número de expediente
666/2017
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
395.643,06€
Número de licitadores
4
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS,SAU-SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, SAU. ( UTE: 200383 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
284.863€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público