Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Última actualización: 14/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla..
Número de expediente
802/2017
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
362.780,91€
Número de licitadores
7
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.. ( NIF: A06072979 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
283.169,29€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público