Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 14/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla..

Número de expediente

802/2017

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

362.780,91€

Número de licitadores

7

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.. ( NIF: A06072979 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

283.169,29€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal