Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Última actualización: 14/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio técnico para la gestión de un Centro de Atención a Usuarios de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Número de expediente

1111/2017 y 70000086/2017

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

515.498,35€

Número de licitadores

6

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

GLOBAL ROSETTA, S.L.U.. ( NIF: B86867710 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

311.876,5€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal