10.21.5. Canales para la formulación y resolución de consultas
Compromiso, iniciativa y actividad | Inicio | Fin | Estado | |
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COMUNIDAD VALENCIANA 10.21. C. Valenciana: Construcción de un sistema valenciano de integridad institucional 10.21.5. Puesta en marcha de canales para la formulación y resolución de consultas, dilemas o quejas sobre la aplicación de códigos de conducta |
01/06/2022 |
31/12/2022 |
Finalizada
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Estado de ejecución
Previsto en el artículo 56 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana.
A pesar de que no se ha creado un canal expreso para la formulación y resolución de consultas, dilemas o quejas sobre la aplicación de códigos de conducta, la Agencia Valenciana Antifraude atiende consultas en esta materia, y la Inspección General de Servicios de la Generalitat tiene un buzón de denuncias.
- Agencia Valenciana Antifraude
https://www.antifraucv.es/buzon-de-denuncias-2/
- Inspección de servicios, denuncias relativas a irregularidades en el funcionamiento de la Administración de la Generalitat y su sector público
https://hisenda.gva.es/es/web/inspeccion-general-servicios/acces-confident-gva