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10.21.5. Canales para la formulación y resolución de consultas

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 COMUNIDAD VALENCIANA

 10.21. C. Valenciana: Construcción de un sistema valenciano de integridad institucional

 10.21.5. Puesta en marcha de canales para la formulación y resolución de consultas, dilemas o quejas sobre la aplicación de códigos de conducta

 01/06/2022

31/12/2022

Finalizada

 bola gris: actividad no iniciada

                            

Estado de ejecución

Previsto en el artículo 56 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana.

A pesar de que no se ha creado un canal expreso para la formulación y resolución de consultas, dilemas o quejas sobre la aplicación de códigos de conducta, la Agencia Valenciana Antifraude atiende consultas en esta materia, y la Inspección General de Servicios de la Generalitat tiene un buzón de denuncias.

  • Agencia Valenciana Antifraude

https://www.antifraucv.es/buzon-de-denuncias-2/

  • Inspección de servicios, denuncias relativas a irregularidades en el funcionamiento de la Administración de la Generalitat y su sector público

https://hisenda.gva.es/es/web/inspeccion-general-servicios/acces-confident-gva