Relacions de Llocs de treball
La relació de llocs de treball (RPT) arreplega tots els llocs de treball que hi ha en l'Administració i, sense perjuí que s'afig al final de cada document, explicació detallada de les claus utilitzades, convé assenyalar uns comentaris per a una millor comprensió del mateix.
La informació que figura en els fitxers en format PDF es correspon amb l'existent a la data d'extracció de les dades, sense que siga objecte d'actualització posterior a la data de referència. La columna d'estat pretén simplificar la informació oferida al ciutadà, per la qual cosa no es correspon estrictament amb situacions jurídiques. La qualificació d'un lloc com a vacant tampoc és objecte d'actualització i no exclou que a la data d'extracció de dades aquest lloc estiga compromès o es preveja el seu compromís en algun procediment de provisió o en una modificació de la relació de llocs de treball.
Cada puesto tiene asignado:
- Un código, una denominación, y un estado de ocupación (vacante, no vacante).
- Un nivel de complemento de destino, un complemento específico, el tipo de puesto (singularizado, indistintamente personal eventual o funcionario o no singularizado) la forma de provisión (indistintamente personal eventual o funcionario, libre designación o concurso) y o requisitos, su si hubiera, en relación con la residencia del funcionario.
- La adscripción a alguna Administración (del Estado, Autonómica, Local y/ o distintas combinaciones de estas), adscripción a grupos y subgrupos de clasificación profesional de funcionarios de carrera (A1, A2, B, C1 y C2) y la adscripción a Cuerpos de funcionarios. Estas claves se utilizan para concretar qué funcionarios pueden ocupar o no pueden ocupar determinados puestos por la pertenencia a una administración, un cuerpo o un grupo profesional.
- En su caso titulación exigida para el desempeño del puesto, formación específica y si hay alguna observación (puesto a amortizar, horario especial, disponibilidad horaria…).
Cada puesto tiene asignado:
- Un código, una denominación y un grupo profesional en virtud de las categorías del correspondiente convenio.
- Los complementos retributivos que tenga asignado cada puesto(de puesto, horario/jornada, transitorio y especial responsabilidad) así como el Área funcional del puesto (administrativa y gestión de tributos, oficios y especialidades, vigilancia, salud y prevención de riesgos laborales e informática).
- El código del convenio por el que se regula, la titulación que, en su caso se requiera, requisitos de residencia si los hubiera (provincia/localidad) y las observaciones (jornada en festivos, conocimiento de lenguas, puesto a regularizar) que en su caso tuviera.
- Al final aparece el estado de ocupación del puesto (vacante, no vacante)