Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales

Procedimiento Abierto de Subsecretaría de Justicia. . Adjudicado el 01-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Last update: 25/01/2024

Contract details:

Object of the contract

Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

File number

ASE/2021/068

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Type of agreement

Servicios

Organ of contracting

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Contracting body type:

Subsecretaría de Justicia.

Duration of the contract

24 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

1.418.103,12€

Number of bidders

1

Outcome of the tender

Adjudicado

Awardee details:

Awardee

Gestión de Documentos y Comunicaciones, S. L.. ( NIF: B85559839 )

The beneficiary is an SME?

No

Amount of adjudication

1,407,844.74€

Contract modification data:

Modification number: 1

Term of the modification: 24 MESES

Final term after modification: 48 MESES

Modification reference: ASE/2021/068

Amount of the modification: 1,407,844.74€

Final amount after modification: 2,815,689.48€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal