Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales
Procedimiento Abierto de Subsecretaría de Justicia. . Adjudicado el 01-12-2021.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 25/01/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
Número de expediente
ASE/2021/068
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Tipo de órgano contratante:
Subsecretaría de Justicia.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
1.418.103,12€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Gestión de Documentos y Comunicaciones, S. L.. ( NIF: B85559839 )
¿O adxudicatario é unha peme?
No
Importe de adxudicación
1,407,844.74€
Datos de la modificación do contrato:
Número de modificación: 1
Prazo da modificación: 24 MESES
Prazo final despois da modificación: 48 MESES
Referencia de modificación: ASE/2021/068
Importe da modificación: 1,407,844.74€
Importe final despois da modificación: 2,815,689.48€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público