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Reconocimiento de compatibilidad de personas que trabajan en la Administración General del Estado

Compatibilidades de  empleadas y/o empleados  públicos tanto para actividad pública como para actividad privada.

Información actualizada a 16/09/2024

Fuente de los datos Oficina de Conflictos de Intereses - Mº para la Transformación Digital y de la Función Pública
Periodicidad de la publicación Anual
Criterio de ordenación  Fecha de resolución (primero las más recientes)

 

Las resoluciones de autorización de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas o privadas otorgadas, al amparo de la normativa en materia de incompatibilidades, desde el 1 de enero de 2014 a los empleados públicos de la Administración General de Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes.  

Las resoluciones que autorizan o reconocen una compatibilidad no se extinguen y/o pierden su efecto, por expiración de un determinado plazo señalado en la ley.

Éstas quedan automáticamente sin efecto sólo si se produce alguna variación de las condiciones que sirvieron de base para su concesión (como por ejemplo un cambio de puesto en el sector público o una modificación en el horario en el que se realiza la actividad privada).

La información se suministra en dos listados por año:

  • Resoluciones de autorización de compatibilidad para Actividades Públicas: Contiene las compatibilidades autorizadas para desempeñar un segundo puesto, cargo o actividad en el sector público. Se muestra la denominación del puesto, centro de  trabajo, departamento, localidad y provincia de cada uno de los puestos.
  • Resoluciones de Compatibilidad para Actividades Privadas: Contiene las compatibilidades reconocidas para desempeñar actividades de carácter privado.  Se muestra la denominación del puesto público, centro de  trabajo, departamento y localidad y provincia, así como el tipo de actividad privada, empresa –en su caso-, localidad y provincia.

Normativa en materia de incompatibilidades:

La publicación de esta información cumple con la normativa en materia de protección de datos.

Procedimiento

Compatibilidad con actividades públicas

Compatibilidad con actividades públicas

Compatibilidad con actividades privadas

Compatibilidad con actividades privadas

 

Puede seleccionar entre las compatiblidades de empleadas y/o empleados  públicos para actividad pública o para actividad privada.

  

  

Evolución del número de compatibilidades publicadas

Evolución de compatibilidades de empleados públicos

El número de empleadas y/o empleados públicos que tienen autorizada la compatibilidad con otra actividad ha aumentado en 1776, desde 2023. Este aumento se corresponde con un aumento de 369 compatibilidades con actividad privada. El incremento en compatibilidades con actividad pública es de 1397