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Informe final de resultados. Encuesta de satisfacción del Portal de la Transparencia

Durante los meses de febrero, marzo y abril de 2023 ha estado abierta una encuesta para medir la satisfacción del usuario con el Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado y dar cumplimiento al uno de los compromisos recogidos en el IV plan de Gobierno Abierto consistente en el plan de mejora continua del Portal de la Transparencia, concretamente la actividad 2.2.10 Encuesta de satisfacción anual para la evaluación periódica y mejora del Portal.

Para confeccionar las preguntas se han tenido en cuenta cuestiones como: fácil comprensión (uso de lenguaje sencillo), preguntas concretas y concisas, que no exista un elevado número de ellas (para así disminuir las tasas de abandono) así como que sus resultados sean fácilmente medibles y explotables.

Todas las preguntas y sus correspondientes respuestas han sido voluntarias.

Para que tuviese la mayor difusión se realizaron las siguientes acciones:

  • Se publicitó a través del Portal de la Transparencia colocándola como novedad en la página principal. 
  • Se ubicó en la página de Contacto (en primera posición)
  • Se publicaron anuncios semanales de la encuesta en Twitter.

Descargar el Informe de resultados de la encuesta de satisfacción del Portal de la Transparencia de la AGE (formato PDF).