Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

2.2.10. Encuesta de satisfacción anual

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 2. Plan de mejora y refuerzo de la transparencia

 2.2. Mejora del Portal de la Transparencia, y rendición de cuentas

 2.2.10. Encuesta de satisfacción anual para la evaluación periódica y mejora del Portal

 01/06/2021  

01/06/2024

 

Finalizada

bola gris: actividad no iniciada

                            

Estado de ejecución

Objetivo: Realizar cada año una encuesta de satisfacción para evaluar el grado de satisfacción del Portal de la Transparencia e identificar áreas de mejora de éste.

- Nota: tarea 1 de la actividad 7 del Proyecto 4 “Nuevo Portal de la Transparencia” del Plan Estratégico de la DGGP.

- Nota: Actividad en colaboración con S.G. GA

Se están revisando los indicadores de la carta de servicios para avanzar en la encuesta de satisfacción del portal.

Estado actual: La encuesta ya está publicada y abierta hasta el 30/04/2023. Cuando finalice el plazo se publicarán los resultados.