Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Calidad en las Administraciones Públicas

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Dirección General de Gobernanza Pública desarrolla, entre otras funciones, la de “favorecer la mejora continua de la gestión mediante el impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación. En particular la gestión e impulso de los programas de calidad previstos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.”


Organizaciones cuyo nivel de Excelencia ha sido certificado

Relación de las organizaciones que han sido certificadas por la Dirección General de Gobernanza Pública en la XV convocatoria.

 

Certificación del Nivel de Excelencia de las Organizaciones

Logo de CalidadLa Dirección General de Gobernanza Pública (DGGP) tiene entre sus competencias emitir certificaciones, basadas en la calidad y en la excelencia, previa solicitud voluntaria de las organizaciones candidatas.

Acceder a toda la información sobre Certificación del Nivel de Excelencia de las Organizaciones.

 

Sariak kalitateari eta berritzeko espainiako gobernuaren Kudeaketa Publikoa

Hiru modalitateak hauek dira sariak:

  • Kudeaketa publikoan bikaintasun saria. Helburua da Organo edo erakunde errekonozitzeko nabarmendu den gipuzkoaz gehitu egingo da, eta bereziki eskaintzen dituen zerbitzuen kalitatea atenditzera bideratuta dago, eta errendimenduaren ebaluazioa orokorra arabera erakunde publikoen erreferentzia-ereduak (EFQM, CAF).

    Sari hori eskuratu daiteke modu arruntean eskatu ahal izango duten bikaintasun-maila ziurtatzeko. hautagaiek lortutako erakunde 400 puntuak baino gehiago.
  • Kudeaketa publikoan berrikuntzaren saria..Ezagutzen den praktika berritzaileak produktuak edo zerbitzuak betetzeko, bai eta sortzen duten ekimenak antolakuntza hobetzeko edo kudeaketa-prozesuak.
  • Premio CiudadaníaKalitatea eta eragina ezagutzea. Erabiltzea herritarrei sistemak hobetzeko ekimen bereziak, herritarrekiko harremana bertako bazkideen onurarako edo gardentasun handiagoa, parte-hartze kontuak ematea, edo osotasun hornitzeko zerbitzu publikoak.

Emakida xvi. edizioa

XVII. edizioa deialdia

Actividades y servicios

 

Redes de Calidad

 

Convenios de Excelencia y Reconocimiento

 

Enlaces