Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Inteligencia Artificial y Administración Abierta

30 de noviembre, 18:00h

El objetivo de la sesión de Inteligencia Artificial es el de informar, sensibilizar y concienciar sobre estas tecnologías así como dar a conocer cómo pueden contribuir a ofrecer unos servicios más centrados en la ciudadanía y a ofrecer una administración pública abierta e inclusiva, promoviendo un conocimiento práctico de su uso por parte de las administraciones públicas.

Ponentes:

  • Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
  • Gema Pérez Ramón, Directora de la Agencia Tributaria de Madrid.
  • Ignacio García Peredo, Secretario General de Administración Digital, Junta de Extremadura.
  • Rocío Montalbán Carrasco, Subdirectora General de Transformación Digital y Relaciones con los usuarios de la Consejería de Sanidad de Cantabria.
  • Miguel Valle del Olmo, Coordinador de Área de Internacional y Ética en la Subdirección General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Modera Carmen Cabanillas Serrano, Subdirectora General de Gobernanza en Materia de Registros del Ministerio de Hacienda y Función Pública.