Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Última actualización: 09/06/2022

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Número de expediente

G-2021/16

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

4 años


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

430.000€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

404.200,28€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal