Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Última actualización: 09/06/2022
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2021/16
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 años
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
430.000€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
404.200,28€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público