Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Última actualización: 09/06/2022
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2021/16
Tipo de procesamiento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 años
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
Mungest S.L.. - B35283506
Importe de licitación
430.000€
Importe de adxudicación
404,200.28€
Número de licitadores
1
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público