Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Última actualización: 09/06/2022
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2021/16
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 años
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
430.000€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )
Importe de adxudicación
404,200.28€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público