Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Última actualización: 09/06/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Número de expediente

G-2021/16

Tipo de procesamiento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

4 años


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

Mungest S.L.. - B35283506

Importe de licitación

430.000€

Importe de adxudicación

404,200.28€

Número de licitadores

1

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal