Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-11-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Azken eguneratzea: 09/06/2022

Kontratuaren datuak:

Kontratuaren xedea

Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Fitxategi-zenbakia

G-2021/16

Tratamendu mota

Ordinaria

Kontratazio prozedura

Abierto

Kontratazio organoa

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Kontratuaren iraupena

4 años


Lizitazioari buruzko datuak:

Estatu

Zenbatekoa lizitazio

430.000€

Lizitatzaile kopurua

1

Lizitazioaren emaitza

Adjudicado

Saridunaren xehetasunak:

Esleitutako

Mungest S.L.. ( NIF: B35283506 )

Saria zenbatekoa

404,200.28€

Informazio gehiago lortzeko:

Kontratu honi buruzko informazio gehiago Sektore Publikoaren Kontratazio Plataforma

Fin de la sección con el contenido principal