Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Contrato de servicios de asistencia ambulatoria / fisioterapia / especialistas / pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en las localidades (distribución por lotes) de Antequera (Málaga) y Ceuta (Ceuta)

Procedimiento Abierto de UMIVALE. . Adjudicado el 11-03-2022.Gerencia umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 3. .

Last update: 06/05/2022

Contract details:

Object of the contract

Contrato de servicios de asistencia ambulatoria / fisioterapia / especialistas / pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en las localidades (distribución por lotes) de Antequera (Málaga) y Ceuta (Ceuta).

File number

SER-22-0016-OSA

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Organ of contracting

Gerencia umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 3.

Contracting body type:

UMIVALE.

Duration of the contract

12 meses


Tender details:

State

Amount of bidding

73.618,08€

Number of bidders

0

Outcome of the tender

LOT: 1

Tender result: Desierto

Awardee details:

LOT: 2

Tender result: Desierto

Awardee details:

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal