Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.
Número de expediente
CM 41-15/2022
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
Tipo órgano de contratación:
Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.
Duración del contrato
14 días
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
8.490€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
8.490€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público