Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.

Número de expediente

CM 41-15/2022

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Sevilla.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.

Duración del contrato

14 días


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

8.490€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

8.490€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal