Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.

Nombre d'expedient

CM 41-15/2022

Tipus de tractament

Ordinaria

Procediment de contratació

Contrato Menor

Sistema de contractació per a la celebració

No aplica

Órgan de contractació

TGSS-Dirección provincial de Sevilla.

Tipus órgan de contractació:

Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.

Durada del contracte

14 días


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Importi de licitació

8.490€

Nombre de licitadors

1

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )

Importi d'adjudicació

8.490€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal