Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.

Número de expediente

CM 41-15/2022

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Réxime de contratación para a súa celebración

No aplica

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Sevilla.

Tipo de órgano contratante:

Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.

Duración del contrato

14 días


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

8.490€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )

Importe de adxudicación

8,490€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal