Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.
Número de expediente
CM 41-15/2022
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Contrato Menor
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
Tipo de órgano contratante:
Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.
Duración del contrato
14 días
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
8.490€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )
Importe de adxudicación
8,490€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público