Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla. . Adjudicado el 16-11-2022.TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualització: 14/02/2025
Dades del contracte:
Objecte del contracte
Elaboración de informes técnicos que sirvan de orientación para iniciar los posibles contra-tos para el cumplimiento del objetivo de implantación de mejoras de carácter energético, que podrían llevarse a cabo en la Administración 41-05 situada en calle Orellana nº 10 de Alcalá de Guadaira y la Administración 41-07 en calle Luis de Molina nº 37 de Osuna.
Número d'expedient
CM 41-15/2022
Tipus de Tramitació
Ordinaria
Procediment de contractació
Contrato Menor
Sistema de contractació per a la celebració
No aplica
Òrgan de contractació
TGSS-Dirección provincial de Sevilla.
Tipus órgan de contractació:
Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla.
Durada del contracte
14 días
Dades de la licitació:
Estat
Resuelta (RES)
Import de licitació
8.490€
Nombre de licitadors
1
Resultat de la licitació
Adjudicado
Dades de l'adjudicatari:
Adjudicatari
ENERGY CONTRACTO & CONSULTING S.L.. ( NIF: B90095381 )
Import d'adjudicació
8,490€
Per a més informació:
Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic