Acceder al contenido principal

4694 Resultados encontrados

Servicio de vigilancia 3 de la obra del Parador de Turismo de St. María de Veruela - Vera del Moncayo (Zaragoza)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-10-2015.Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Realización de un estudio demoscópico internacional de demanda turística

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Contratación de trabajos de encuestación correspondiente a operación estadistica "Movimientos Turísticos de los Españoles" (Familitur) Cofinanciación por el Feder

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Trabajos de encuestación correspondientes a la operación estadística Habitur 2016

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-04-2016.Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

ponencia apostando por el bienestar dento de la jornada de puertas abiertas sobre la II semana de la salud

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Planificación y Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Diseño, elaboración de elementos estructurales, montaje, desmontaje y servicios complementarios, así como suministro de mobiliario en el pabellón e instalaciones de Turespaña en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2016

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-11-2015.Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Suministro y puesta en marcha de un archivo electrónica digital para el Patrimonio Cultural Digital de Extremadura

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2015.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de edición de la revista del CSN, ALFA Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-11-2015.Consejo de Seguridad Nuclear. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Página 4 de 470

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente