Acceder al contenido principal

4694 Resultados encontrados

Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Organismo Autónomo Turespaña

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-09-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de apoyo al seguimiento técnico y económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-11-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Suministro de ocho licencias de Microsoft SQL-SERVER 2012 Enterprise para la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-10-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Obras de acondicionamiento para la mejora de las condiciones de seguridad contra incendios de las plantas bajo rasante al Complejo Ministerial Cuzco de Madrid

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-11-2015.Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de mantenimiento de la infraestructura de los sistemas informáticos, electrónica de red, equipos balanceadores, seguridad perimetral, cableado inteligente y analizador de tráfico del Ministerio de Industria,Energía y Turismo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-10-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de gestión integral de cursos de idiomas on line en inglés

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Limpieza del edificio del Palacio de Congresos de Madrid y su aparcamiento.

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Contratación de la gestión y defensa de los derechos de propiedad industrial y domininios de internet del Instituto de Turismo de España

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General Económico Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Página 3 de 470

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente