Acceder al contenido principal

4694 Resultados encontrados

Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de gestión para la infraestructura de red de nivel 2 y nivel 3 de RedIRISNOVA

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-07-2018.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de gestión operativa de la presencia en medios sociales on line del Instituto de Turismo de España-

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-10-2017.Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de limpieza del Palacio de Congresos de Madrid y de su aparcamiento.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-10-2017.Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de Consultoría y apoyo técnico para la dirección de Servicios Públicos Digitales

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-10-2017.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicios de soporte a la seguridad informática de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-06-2018.Oficina Española de Patentes y Marcas. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Desarrollo de la iniciativa Impulso IMPULSO VLCi

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-06-2018.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Servicio de desarrollo y mantenimiento para la evolución de portales de Red.es"

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Equipamiento de Routing para ampliación del servicio de conectividad en RedIRIS

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-08-2017.Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Servicio de Soporte Tecnológico a Sistemas de Información

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-03-2016.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Suministro de software y material para la actualización y ampliación del sistema de control horario del Consejo de Seguridad Nuclear

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-04-2016.Consejo de Seguridad Nuclear. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Página 6 de 470

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente