Acceder al contenido principal

4694 Resultados encontrados

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de plataforma de bases de datos Oracle para servicios de RedIRIS-NOVA"

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Desarrollo de la iniciativa Alcalá la Real Ciudad y Destino Inteligente

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2016.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Desarrollo de la iniciativa Smart Turismo Y Gobernanza En Lepe

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-06-2016.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Desarrollo de la iniciativa Granada Human Smart City

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-05-2016.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Servicio de Oficina Técnica de Proyectos en el marco de los Programas de Educación y Cultura"

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Renovación del mantenimiento de los equipos fiwewall de RedIRIS

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-05-2016.Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, soporte funcional y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., (cuatro lotes)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-06-2018.Oficina Española de Patentes y Marcas. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Página 7 de 470

Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente