Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Compromiso 2. Plan de mejora y refuerzo de la transparencia y Rendición de cuentas

Iniciativas y actividades del compromiso

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.1. Establecimiento de un sistema de acreditación de la transparencia de las entidades públicas y privadas

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.2. Mejora del Portal de la Transparencia, y rendición de cuentas

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.3. Impulso de la apertura de datos y de la reutilización de la información del sector público

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.4. Buenas prácticas en materia económico-presupuestaria: Identificación en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas de los grandes beneficiarios de subvenciones

 

bola verde: actividad finalizada2.5. Buenas prácticas en materia económico-presupuestaria: Mejorar la presentación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado con una herramienta informativa adicional

 

bola verde: actividad finalizada2.6. Buenas prácticas en materia económico-presupuestaria: Mejoras en el acceso a la información sobre gestión financiera y rendición de cuentas en la Administración Local

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.7. Buenas prácticas en materia económico-presupuestaria: Contribuir a una mayor difusión de los principales indicadores de la evolución en la Contratación Pública mediante el tratamiento de la información contenida en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma comprensible, útil y sencilla

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.8. Buenas prácticas en materia económico-presupuestaria: Reforzar la transparencia en el ámbito de la contratación pública (Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado)

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.9. Buenas prácticas en el empleo público. Apertura datos de selección y formación de funcionarios/as

 

Bola naranja: actividad parcialmente ejecutada2.10. Buenas prácticas en el registro mercantil: mejora en el acceso a los datos recogidos en el registro mercantil

 

Acceso a formulario para comentariosEnvíe sus comentarios o sugerencias a través de este formulario.

 

 

 

Código de identificación del estado de las actividades:

  • FinalizadaFinalizada.
  • Parcialmente ejecutadaEjecución parcial: en curso.
  • No iniciadaNo iniciada: fecha de inicio planificada futura o retraso en el inicio de ejecución.
  • CanceladaCancelada.