Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha"
Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.
Última actualización: 05/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha".
Número de expediente
110/14-SV
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Dirección General de RED.ES.
Duración del contrato
18 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A. - A09310475
Importe de licitación (sin impuestos)
495.867,77€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
346.160,96€
Número de licitadores
5
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público