Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha"

Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Última actualización: 05/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha".

Número de expediente

110/14-SV

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Dirección General de RED.ES.

Duración del contrato

18 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A. - A09310475

Importe de licitación

495.867,77€

Importe de adxudicación

346,160.96€

Número de licitadores

5

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal