Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha"
Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.
Última actualización: 05/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha".
Número de expediente
110/14-SV
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Dirección General de RED.ES.
Duración del contrato
18 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A. - A09310475
Importe de licitación
495.867,77€
Importe de adxudicación
346,160.96€
Número de licitadores
5
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público