Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha"

Procedimiento Abierto. Dirección General de RED.ES. Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Última actualització: 05/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro de equipamiento y servicio de desarrollo de un sistema para la gestión del informe clínico electrónico destinado a la gerencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario del Servicio de Salud de Castilla La Mancha".

Nombre d'expedient

110/14-SV

Procediment de contratació

Órgan de contractació

Dirección General de RED.ES.

Durada del contracte

18 meses


Dades de la licitació:

Resultat de la licitació

Adjudicado

Adjudicatari

CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A. - A09310475

Importi de licitació

495.867,77€

Importi d'adjudicació

346.160,96€

Nombre de licitadors

5

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal