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Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 02/12/2021

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia..

Número de expediente

ASE/2019/050

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

690.322,88€

Número de licitadores

8

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.. ( NIF: B79467866 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

513.945€

Datos de la modificación del contrato:

Número de modificación: 1

Plazo de la modificación: 12 MESES

Plazo final tras modificación: 36 MESES

Referencia de la modificación: ASE/2019/050

Importe de la modificación: 256.972,5€

Importe final tras modificación: 770.917,5€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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