Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-09-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 02/12/2021
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia..
Número de expediente
ASE/2019/050
Tipo de procesamiento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.. - B79467866
Importe de licitación
690.322,88€
Importe de adxudicación
513,945€
Número de licitadores
8
ANEXO DE MODIFICACIÓNS
Referencia de modificación: ASE/2019/050
Número de modificacións: 1
Importe da modificación: 256,972.5€
Importe final despois da modificación: 770,917.5€
Prazo da modificación: 12 MESES
Prazo final despois da modificación: 36 MESES
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público