Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de material de oficina, consumibles informáticos no inventariables para impresoras y papel en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

Procedimiento Abierto de Junta de Contratación. . Adjudicado el 13-02-2024.Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Ministerio de Hacienda.

Last update: 25/04/2024

Contract details:

Object of the contract

Suministro de material de oficina, consumibles informáticos no inventariables para impresoras y papel en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

File number

2023-09

Processing Type

Ordinaria

Procedure of contracting

Abierto

Hiring system

No aplica

Type of agreement

Suministros

Organ of contracting

Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.

Duration of the contract

1 año


Tender details:

Outcome of the tender

LOT: 1

Resultado: Formalizado

Awardee DISTRIBUCIONES FIGUREX MADRID, S.L.. - B88331475

Type of awardee PYME

Amount of adjudication 40,016.87€

LOT: 2

Resultado: Formalizado

Awardee Distribuidora de Material de Oficina, S.A.. - A78557808

Type of awardee PYME

Amount of adjudication 6,674.35€

LOT: 3

Resultado: Formalizado

Awardee Distribuidora de Material de Oficina, S.A.. - A78557808

Type of awardee PYME

Amount of adjudication 46,943.5€

LOT: 4

Resultado: Formalizado

Awardee KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U.. - B28279511

Type of awardee PYME

Amount of adjudication 38,849.4€

For more information:

More information on this contract in the Platform for Recruitment of the Public Sector

Fin de la sección con el contenido principal