Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 29-04-2021.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera..

Número de expediente

46/2021/CM/1018

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.995€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

TRAKTA CONTROL Y TRATAMIENTOS. ( NIF: B97476956 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.995€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal