Ir al contenido

Sección con el contenido principal

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 29-04-2021.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera..

Número de expediente

46/2021/CM/1018

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.995€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

TRAKTA CONTROL Y TRATAMIENTOS. ( NIF: B97476956 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.995€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal