Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera.
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 29-04-2021.Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Realización de un informe de calidad ambiental (CAI), en las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y Direcciones Locales de Gandia y Cullera..
Número de expediente
46/2021/CM/1018
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.
Duración del contrato
3 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.995€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
TRAKTA CONTROL Y TRATAMIENTOS. ( NIF: B97476956 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.995€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público