Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz.
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 14-10-2021.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz..
Número de expediente
2021/1921
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Duración del contrato
3 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
12.331€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
SAF GÓNDOLAS, S.L.. ( NIF: B86395969 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
12.331€
Para más información:
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