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Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 14-10-2021.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz..

Número de expediente

2021/1921

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Duración del contrato

3 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

12.331€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SAF GÓNDOLAS, S.L.. ( NIF: B86395969 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

12.331€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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