Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 14-10-2021.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz..

Número de expediente

2021/1921

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Duración del contrato

3 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

12.331€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SAF GÓNDOLAS, S.L.. ( NIF: B86395969 )

Importe de adxudicación

12,331€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal