Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz.
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 14-10-2021.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 14/02/2025
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz..
Número de expediente
2021/1921
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
Duración del contrato
3 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
12.331€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
SAF GÓNDOLAS, S.L.. ( NIF: B86395969 )
Importe de adxudicación
12,331€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público