Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 14-10-2021.Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracte

Servicios de adecuación y reparación en las góndolas instaladas en el edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en el Centro de Torrejón de Ardoz..

Número d'expedient

2021/1921

Tipus de Tramitació

Ordinaria

Procediment de contractació

Contrato Menor

Òrgan de contractació

Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Durada del contracte

3 meses


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Import de licitació

12.331€

Nombre de licitadors

1

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

SAF GÓNDOLAS, S.L.. ( NIF: B86395969 )

Import d'adjudicació

12,331€

Per a més informació:

Més informació sobre este contracte en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal