Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática

Procedimiento Abierto de Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. . Adjudicado el 25-05-2023.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Última actualización: 23/10/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.

Número de expediente

2023.12.01.0005.C

Tipo de tramitación

Urgente

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Tipo órgano de contratación:

Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Duración del contrato

2 años


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

3.454.015,46€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Formalizado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

DHL EXPRESS SPAIN,S.L.U. ( NIF: B20861282 )

¿El adjudicatario es una PYME?

No

Importe de adjudicación (sin impuestos)

3.454.015,46€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal