Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática
Procedimiento Abierto de Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. . Adjudicado el 25-05-2023.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Última actualización: 23/10/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.
Número de expediente
2023.12.01.0005.C
Tipo de procesamento
Urgente
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Tipo de órgano contratante:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Duración del contrato
2 años
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
3.454.015,46€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Formalizado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
DHL EXPRESS SPAIN,S.L.U. ( NIF: B20861282 )
¿O adxudicatario é unha peme?
No
Importe de adxudicación
3,454,015.46€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público