Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática

Procedimiento Abierto de Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. . Adjudicado el 25-05-2023.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Última actualización: 23/10/2024

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.

Número de expediente

2023.12.01.0005.C

Tipo de procesamento

Urgente

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

No aplica

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Tipo de órgano contratante:

Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Duración del contrato

2 años


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

3.454.015,46€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Formalizado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

DHL EXPRESS SPAIN,S.L.U. ( NIF: B20861282 )

¿O adxudicatario é unha peme?

No

Importe de adxudicación

3,454,015.46€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal