Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, en la Administración de la Seguridad Social 3103 situada en Manresa 3 de Tudela (Navarra) y calle San Fermín 63 de Pamplona, durante el período de 1.8.2024 a 31.07.2025

Procedimiento Abierto de Dirección Provincial de la TGSS de Navarra. . Adjudicado el 23-05-2024.TGSS-Dirección provincial de Navarra. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 09/07/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, en la Administración de la Seguridad Social 3103 situada en Manresa 3 de Tudela (Navarra) y calle San Fermín 63 de Pamplona, durante el período de 1.8.2024 a 31.07.2025.

Número de expediente

31-3109/2023

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Navarra.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial de la TGSS de Navarra.


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

175.000€

Número de licitadores

7

Número de ofertas recibidas de PYMES

2

Resultado de la licitación

Formalizado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

SEYVI SEGURIDAD S.L.. ( NIF: B84845940 )

¿El adjudicatario es una PYME?

Si

Importe de adjudicación (sin impuestos)

138.827,04€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal