Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, en la Administración de la Seguridad Social 3103 situada en Manresa 3 de Tudela (Navarra) y calle San Fermín 63 de Pamplona, durante el período de 1.8.2024 a 31.07.2025

Procedimiento Abierto de Dirección Provincial de la TGSS de Navarra. . Adjudicado el 23-05-2024.TGSS-Dirección provincial de Navarra. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 09/07/2024

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, en la Administración de la Seguridad Social 3103 situada en Manresa 3 de Tudela (Navarra) y calle San Fermín 63 de Pamplona, durante el período de 1.8.2024 a 31.07.2025.

Número de expediente

31-3109/2023

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Réxime de contratación para a súa celebración

No aplica

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Navarra.

Tipo de órgano contratante:

Dirección Provincial de la TGSS de Navarra.


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

175.000€

Número de licitadores

7

Número de ofertas recibidas das PEMES

2

Resultado de da licitación

Formalizado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SEYVI SEGURIDAD S.L.. ( NIF: B84845940 )

¿O adxudicatario é unha peme?

Si

Importe de adxudicación

138,827.04€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal