Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres,paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientesde la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 05/12/2021
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales..
Número de expediente
ASE/2018/022
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
1 año
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
193.523,5€
Número de licitadores
4
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
GESTION TRASNPORTES Y DISTRIBUCION DE MENSAJEROS GTD. ( NIF: B79467866 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
130.907,88€
Datos de la modificación del contrato:
Número de modificación: 1
Plazo de la modificación: 12 MESES
Plazo final tras modificación: 24 MESES
Referencia de la modificación: ASE/2018/022
Importe de la modificación: 130.907,88€
Importe final tras modificación: 261.815,76€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público