Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres,paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientesde la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 05/12/2021
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales..
Número de expediente
ASE/2018/022
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
1 año
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
193.523,5€
Número de licitadores
4
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GESTION TRASNPORTES Y DISTRIBUCION DE MENSAJEROS GTD. ( NIF: B79467866 )
Importe de adxudicación
130,907.88€
Datos de la modificación do contrato:
Número de modificación: 1
Prazo da modificación: 12 MESES
Prazo final despois da modificación: 24 MESES
Referencia de modificación: ASE/2018/022
Importe da modificación: 130,907.88€
Importe final despois da modificación: 261,815.76€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público