Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres,paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientesde la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.

Última actualización: 05/12/2021

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales..

Número de expediente

ASE/2018/022

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.

Duración del contrato

1 año


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

193.523,5€

Número de licitadores

4

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

GESTION TRASNPORTES Y DISTRIBUCION DE MENSAJEROS GTD. ( NIF: B79467866 )

Importe de adxudicación

130,907.88€

Datos de la modificación do contrato:

Número de modificación: 1

Prazo da modificación: 12 MESES

Prazo final despois da modificación: 24 MESES

Referencia de modificación: ASE/2018/022

Importe da modificación: 130,907.88€

Importe final despois da modificación: 261,815.76€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal