Reparación incidencias y adaptación sistema protección contra incendios D.P. INSS Granada
Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 08-02-2018.INSS-Dirección provincial de Granada. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 30/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Reparación incidencias y adaptación sistema protección contra incendios D.P. INSS Granada.
Número de expediente
18/CM-676/18
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Órgano de contratación
INSS-Dirección provincial de Granada.
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
13.487,54€
Número de licitadores
3
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
OHL INGESAN. ( NIF: A27178789 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
13.487,54€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público