46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-05-2017.TGSS-Dirección provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 30/11/2024
Datos del contrato:
Objeto del contrato
46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional..
Número de expediente
5046/2017/04A00498
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
493.200,38€
Número de licitadores
5
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, S.A.. ( NIF: A76110915 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
448.779,5€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público