Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-05-2017.TGSS-Dirección provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 30/11/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional..

Número de expediente

5046/2017/04A00498

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Valencia.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

493.200,38€

Número de licitadores

5

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, S.A.. ( NIF: A76110915 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

448.779,5€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal