46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-05-2017.TGSS-Dirección provincial de Valencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 30/11/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
46-IS-016/2017. Servicio de Seguridad y Vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, asi como para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen en su interior. Mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional..
Número de expediente
5046/2017/04A00498
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación
493.200,38€
Número de licitadores
5
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, S.A.. ( NIF: A76110915 )
Importe de adxudicación
448,779.5€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público