Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

diseño y desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en redes sociales

Procedimiento Abierto de Comisión Nacional del Mercado de Valores. . Adjudicado el 13-03-2024.Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Última actualización: 06/04/2024

Datos del contrato:

Objeto del contrato

diseño y desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en redes sociales.

Número de expediente

07/24

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Tipo de contrato

Servicios

Órgano de contratación

Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Duración del contrato

1 año


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Formalizado

Adjudicatario:

OCR DIGITAL AGENCY SL. - B87053765

Tipo de adjudicatario

PYME

Importe de licitación (sin impuestos)

80.000€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

34.540€

Número de licitadores

9

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal