diseño y desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en redes sociales
Procedimiento Abierto de Comisión Nacional del Mercado de Valores. . Adjudicado el 13-03-2024.Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Última actualización: 06/04/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
diseño y desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en redes sociales.
Número de expediente
07/24
Tipo de procesamiento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Duración del contrato
1 año
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Formalizado
Adxudicatario
OCR DIGITAL AGENCY SL. - B87053765
Tipo de adxudicatario
PYME
Importe de licitación
80.000€
Importe de adxudicación
34,540€
Número de licitadores
9
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público