Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Última actualización: 13/06/2022

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales.

Número de expediente

PA 2021/058

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. - A78053147

Importe de licitación (sin impuestos)

89.040€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

82.063,56€

Número de licitadores

1

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal