Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Última actualización: 13/06/2022
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales.
Número de expediente
PA 2021/058
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Resultado de la licitación
Adjudicado
Adjudicatario:
TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. - A78053147
Importe de licitación (sin impuestos)
89.040€
Importe de adjudicación (sin impuestos)
82.063,56€
Número de licitadores
1
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público