Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Última actualización: 13/06/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales.

Número de expediente

PA 2021/058

Tipo de procesamiento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Duración del contrato

24 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. - A78053147

Importe de licitación

89.040€

Importe de adxudicación

82,063.56€

Número de licitadores

1

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal