Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Última actualización: 13/06/2022
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales.
Número de expediente
PA 2021/058
Tipo de procesamiento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. - A78053147
Importe de licitación
89.040€
Importe de adxudicación
82,063.56€
Número de licitadores
1
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público