Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas)

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas).

Número de expediente

I-2016/09

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

4 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

345.945,09€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

GARVAL ADVISORS 2009, S. L.. ( NIF: B76044007 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

303.643,85€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal