Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas)
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 03/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas).
Número de expediente
I-2016/09
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
345.945,09€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
GARVAL ADVISORS 2009, S. L.. ( NIF: B76044007 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
303.643,85€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público